Últimas actividades

Los vestidos de mamá

By 11:48


Gracias al blog de pizca de papel he descubierto este libro.

Hoy lo he recibido después de llevar mucho tiempo encargado y me ha encantado.

Ideal para regalar a mamá, y por supuesto se me abren un monto de ideas para trabajar con mis niños y niñas.

 Por ejemplo como estoy empezando un proyecto de editar libros y revistas, este cuento me parece ideal para trabajar sobre una revista de moda, cuantas posibilidades de trabajo artístico, además de todo el potencial afectivo que tiene.


A veces me llama la atención un cuento, me gusta el título, los colores y dibujos de sus ilustraciones, no sé creo que puedo encontrar algo especial. 

Lo encargo sin haberlo visto, tomando solo la referencia de los consejos de los blog que sigo. Y como hoy, son mis pequeños regalos que disfruto enormemente cuando abro las páginas y me enamoro de la historia y sus ilustraciones.

Gracias a Mónica Carretero por este regalo.

Quizás también te interese

0 comentarios

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.