Últimas actividades

Descubriendo la ópera

By 4:58

Gracia al blog de Olga , el Rincón de la maestra acabo de descubrir está página que me ha emocionado. Una delicia para el oído . Y una nueva aventura por descubrir y explorar con los niños. Se me ocurre trabajar estas audiciones con representaciones teatrales con los niños en clase. Rubén , maestro de música que me sustituyo en clase y al que mando un saludo donde este , hizo una experiencia con mis alumnos con "Un mercado persa" . Cuando me lo mostró realmente me gusto mucho la idea y fué un autentico regalo ver disfrutar a mis alumnos. Al ver esta web de cuéntame una ópera me ha saltado otra vez la propuesta. Ya os contaré la experiencia cuando la ponga en marcha.De momento dejo aquí el enlace. Y sobre todo seguir dando gracias a Olga por compartir sus conocimientos.

Quizás también te interese

0 comentarios

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.