Últimas actividades

El blog el topo curioso recibe un reconocimiento de la clase de Miren

By 15:50 ,

Mi blog de clase " El topo Curioso " ha recibido un reconocimiento de la clase de Miren .


El Topo es mi diario de clase , un periódico donde publicamos las cosas que hacemos y que van sucediendo en el día a día de nuestra aula y un punto más de encuentro y comunicación con las familias .
Como es donde entran los niños y niñas intento evitar enlaces externos que no controle directamente , aunque a veces con youtube ya me he llevado algún susto , por eso evito gadgets de seguidores o enlaces a otros blogs si no son de interés directo a los niños /as o padres.
Al aceptar el reconocimiento tengo que nominar a otros 10 blog , he señalado algunos de los que sigo no son todos pero sin duda están entre aquellos que me ayudan en mi labor docente al compartir sus ideas. Pongo en esta entrada los enlaces y los podéis encontrar , entre otros , también en los laterales del blog .

Quizás también te interese

3 comentarios

  1. De nuevo, mucha s gracias a ti por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindas palabras de reconocimiento en el comentario del blog leyendo, leyendo disfruto y aprendo, me siento muy feliz al saber que lo que hago y comparto con tanto amor, es disfrutado por muchas personas y sobre todo por personas como tú que valoran y aman esta bella profesión de ser maestros.... un fuerte abrazo para ti Ana y tus chicos, mil gracias!!! Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu propuesta y por tu generoso comentario. He entrado en tu blog y he quedado gratamente sorprendida. Siempre he pensado que los maestros/as de primaria deberíamos seguir trabajando como se hace en Infantil. Tu blog es una fuente de ideas nuevas que explorar, descubrir y aplicar.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.