Últimas actividades

Esquema sobre el trabajo de la numeración

By 14:41 ,


Llevo muchos días inmersa en un proyecto de estudio sobre la numeración.

 Y el estudio y trabajo de Jaime Martínez Montero en algoritmos ABN. De ahí mi inactividad en el blog en estas semanas.

Todo ello manteniendo las aportaciones de Carmen Chamorro, María Antonía Canals y José Antonio Fernández Bravo que siguen presentes en mi hacer diario en el aula.

Todavía no está terminado el trabajo pero muestro un adelanto del esquema general.

Está hecho con Popplet pero, en cuanto tenga un respiro, iré ampliando el trabajo que ya tengo terminado en Power point pasándolo a Prezi para poder presentarlo en el blog.

Quizás también te interese

5 comentarios

  1. Esperaré asnsiosa para aprender todo lo que pueda, genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren , ahora estoy inmersa en el trabajo de algoritmos ABN , sin dejar a los otros autores , ya que abn se centra solo en la numeración . Pero me gusta mucho el planteamiento , lo entiendo bien y realmente estoy notando cambios en el aprendizaje de mis niños/as, me ayuda mucho a secuenciar y programar mis clases y talleres . Este mes tengo 6 ponencias ,por eso estoy muy agobiada y no tengo tiempo ni para publicar los regalos que me habéis mandado . Ya casi tengo preparado el escaner de los patrones del abaco que te gustaron , he encontrado un escaner excelente con la tablet camscanner y creo que va a quedar bien. En cuanto lo tenga te lo envio . Bueno aquí estoy disfrutando de mis estudios y preparando el trabajo jejeje . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me encantaría poder asistir a una de esas ponencias, seguro que es una pasada, jejejje

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando que llegue el 24. Se me va a hacer muy corto. Me encanta. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Espero no decepcionaros que Ricardo es un Crack y tiene el liston muy alto . Esfuerzo y ganas pongo luego lo que salga . Pero lo mejor es que para mi va a ser un placer conoceros y creo que puede ser el comienzo de nuevos proyectos . Un beso .

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.