Últimas actividades

Muchas gracias por estos reconocimientos.

By 13:23 ,



Marta del blog tres quatre i cinc nos envía estos reconocimientos:



Muchas gracias Marta tienes un blog precioso .

Te conozco hace muy poco pero ya estoy deseando ponerme a cazar triángulos con mis chicos y nada más ver tu trabajo con los rotuladores para el rincón de arte he realizado un pedido de material , a ver lo que me duran los rotuladores finos. Hoy se los he presentado a mis chicos y chicas y están deseando coger la caja con los rotuladores especiales.

Ahora me toca a mí dar los agradecimientos y responder a las preguntas .

Algo sobre mí : soy maestra porque he tenido la suerte de que se cumpliera un sueño . Todavía recuerdo el espacio y el olor cuando mi abuela me llevaba de muy chiquitita a una escuela de un pequeño pueblo de Ávila .

Sumo a este trabajo los agradecimientos que he recibido en mi blog de clase y a ver si poco a poco puedo ir cumpliendo los requisitos para recibirlos.
Miren del Blog de la clase de mirennos envió este reconocimiento.

Gema del Blog Una mochila de Sueñosde también ha querido darnos un reconocimiento .
Sole del blog "momentos mágicos "además de los anteriores nos vuelve a reconocer nuestro trabajo con:
Y Marisa del blog "Poesía infantil ",a la que hace poquito que acabo de conocer ,nos envía.

Del que tengo las siguiente preguntas que voy a adaptar un poquito para salirme de la norma jejeje.

¿El primer libro que leíste?
Siempre me acordaré de cuando Lucía ,la maestra de infantil de mi hijo ,me dejó entrar en una de sus asambleas y les contó a sus chicos"Sapo enamorado" . Siempre le estaré agradecida por dejarme compartir esos momentos que perdemos las mamás de los aprendizajes de nuestros hijos y que yo tuve la suerte de poder vivirlos ( siempre respetando los tiempos y a la maestra). Desde que conocí su trabajo y esa manera de dar clase decidí que eso es lo que yo quería ser "maestra".
¿Por qué escribes?
Para superar una carencia que me cuesta y arrastro ,por la dificultad que me supone ,y que con la madurez he preferido arriesgarme ,aunque a veces meta la pata hasta el fondo y me ponga en evidencia , para poder expresar mis sentimientos.
¿Tienes una musa o inspiración?
Pues en la misma línea : todas y cada una de las maestras que han hecho que yo esté aquí y que siga aprendiendo :Lucía , Ana Belen , Charo ,Sagrario , Micaela , Laura,Yolanda .... Los que han ayudado a formarme como:CristobalGómez Mayorga ,Carmen Díez Navarro,Águeda Hervás,Maria Antonia Canals,JoseAntonio Fernández, Carmen Chamorro , Carmen Calvo,Jaime Martínez ... las que voy conociendo ahora como Miren , Gema , Sole , Marta y Marissa . Y todos los maestros y maestras con los que he compartido mi trabajo , de los que aprendo en los blogs y los que voy conociendo en las nuevas aventuras en las que participó. Así que mi musa o inspiración es esta palabra pero en mayúscula" MAESTRA" .
¿Cuál ha sido tu gran amor?
Descubrir el mundo de la literatura infantil. Mis libros son mis tesoros.
¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Escribo lo que siento desde la cabeza y el corazón.
Solo me queda repartir también mis regalos , intentaréhacerlo lo más pronto posible .
Agradecer a todos vuestros reconocimientos .


Ahora me toca a mí compartir estos reconocimientos .
Voy a generar una lista única para repartir los premios , ya sé que muchos ya disfrutáis de ellos pero aún así os los mereceis todos.


 
 el reconocimiento que he recibido de marisa del blog "Poesía infantil " 

Por lo que me enseña y de la que aprendo todos los días para  Miren del Blog de la clase de miren

Porque me encanta su blog y las ideas que propone. para Marta del blog tres quatre i cinc 

Por tener la suerte de conocer , y no solo virtualmente , y compartir momentos matemáticos para Gema del Blog Una mochila de Sueños

 Por compartir ideas y logo de campañilla para Sole del blog "momentos mágicos "


 Por lo que aprendo siempre de Inglés para Espe el blog de Espe .

 Por el excelente trabajo que hace en primaria y del que aprendo y recojo muchas ideas para Berta Blog de la maestra Berta

 Porque estaba escondida y acabo de descubrir para Un cielo de ilusiones .

  Porque me encanta su blog y  sus  ideas para Noelia de Mi cole al día

  Por compartir recursos que tantos nos ayudan de educación infantil Para Lola del El blog de la clase de la bruja maruja.

Porque me encanta tu trabajo y la delicadeza de tus propuestas  para Eva de Mis cositas de Infantil

 Por lo que aprendo de nuevas Tecnologías para Ana Aula tic Terra de ferrrol .

 Porque sigo todo lo que hace para Las cositas de la maestra ana

No quiero dejar fuera a Alicia, Gema, Prado , Ana Muñoz y Mariela que comparten su trabajo en los proyectos en los que participan.

Para todas ellas y ahora si añado a marisa del blog "Poesía infantil " 




 gracias por compartir estos momentos conmigo amigas blogueras.

Que he recibido de Gema del Blog Una mochila de Sueños , Marta del blog tres quatre i cinc y Sole del blog "momentos mágicos


 que he recibido de Miren del Blog de la clase de miren y Marta del blog tres quatre i cinc

Ya comenté que los reconocimientos son principalmente del blog de clase El topo curioso infantil ana.

Y ahora solo me queda comunicarlo . 









Quizás también te interese

12 comentarios

  1. Hola Ana, gracias por tus palabras. A mi me encantó descubrir tu blog así que tenía clarísimo que te pasaba los premios. Me gustan muchas propuestas que encuentro en él y me sorprende agradablemente ver que las dos tenemos el blog con unos apartados similares: lenguaje o lectoescritura, mates y rincones. Compartimos interés por los mismos "imprescindibles en clase", jejeje. Genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. muchas felicidades por todos estos premios y reconocimientos. Aunque llevo poco tiempo con el blog, hasta el momento, lo mejor es la gente tan cariñosa y agradable que conocemos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

      Eliminar
    2. Hola Marta , lo acabo de ver y me parece genial .Yo también me sumo a tus seguidores . Ademas tengo hijos en esas edades y me interesa mucho el tema de qué pasa en secundaria y que podemos hacer desde infantil y primaria para mejorarlo . Además estoy un poco perdida sobre todo en los temas de las redes sociales porque no tengo tiempo par tanto jejeje. Así que me puede venir muy bien tu trabajo . Un saludo y seguimos en contacto .

      Eliminar
  2. Gracias, siempre. La admiración es mutua. Me encantaría poder comunicar contigo de otra manera, pero no se hacerlo sino a través de estos comentarios.
    Para subir una presentación debes subirla a google drive. Una vez subida obtienes el enlace. Haces una captura de pantalla de la portada de la presentación y la insertas como imagen en el blog. Luego pinchas la imagen para enlazar con el código que has obtenido previamente de google drive. Así lo he hecho, estoy aprendiendo; seguro que hay formas más fáciles. Por cierto, he vuelto a cambiar la presentación, la publicó Jaime en su blog y yo no se la mandé. La hice para un curso ABN que hemos hecho en Sevilla y fue la primera presentación que hice. Así que ahora he puesto cosas nuevas y he cambiado algo el formato. Cuando la abro, según el sitio, sale desconfigurada, pero en mi ordenador no. ¿Tú la ves bien?
    Gracias de nuevo por tu reconocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta siempre un placer contactar contigo y creo que estamos haciendo honor al día de la mujer trabajadora jejejej . A ver si podemos contactar de forma privada con los correos investigaré como hacerlo .Ya conseguí utilizar Drive también estoy toqueteando a ver que sale porque Prezi me está costando un poquito .Yo también he estado realizando unas ponencias sobre matemáticas y algoritmos abn , con mi experiencia en el aula . Si veo la presentación pero si observo cosas movidas en la primera parte , no sé a que se puede deber . Me gusta la propuesta que hace Drive ya que lo puedes modificar y automaticamente lo actualiza en el blog . Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana! ¡qué ilusión! Muchísimas gracias por la sorpresa y por las palabras que me dedicas. Un abrazo y enhorabuena : ))

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, gracias por este huequito que me has dedicado en tu blog. Te he conocido a través de una ponencia que has hecho en mi cole y me parece fantástico el trabajo que haces en tu aula.
    En este mundillo de los blog llevo muy poquito pero gracias a ti y a muchas otras compañeras voy creciendo día a día. Muchas gracias. Un saludo, Gemma

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, muchas garcias por las palabras que me dedicas, para mi ha sido una gran suerte descubrir tu blog y espero que alguna vez el reencuentro sea en persona. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir tu premio con Mis cositas de infantil. Disfruta de todos los reconocimientos recibidos, sin duda los mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me quedo sin palabras. Muchísimas gracias, Ana. Aunque ya tenga el premio, un nuevo reconocimiento siempre nos llena de alegría, sin duda alguna.
    Enhorabuena tambíen para ti. Lo mereces y mereces muchísimos premios más, no lo dudes.
    Un abrazo y feliz día de la mujer con un poco de atraso en horas.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Ana. Me alegra muchísimo recibirlos y descubrir tus dos blogs. Te agrego a mi blogroll para no perderme ninguna de tus entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ana muchísimas gracias de acordarte de "Momentos Mágicos" y felicidades por tus reconocimientos, la verdad es que los mereces. Besos

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.