Últimas actividades

Muchas Gracias

By 14:02 ,

Acabo de terminar las ponencias que he estado realizando en estos meses . El trabajo ha sido agotador y muy intenso pero ha merecido la pena . 
He conocido a muchos maestros y maestras , el funcionamiento de otros coles , observado cada aula donde entraba y aprendido de otras experiencias de compañeros y compañeras  . 
A todos y cada uno de ellos quiero dar las gracias por escucharme , cuidarme  y haberme permitido tener esta vivencia .

Ahora unos días de descanso para recuperar fuerzas y ponerme en marcha con el blog que he tenido un poco abandonado .


Quizás también te interese

2 comentarios

  1. Hola: pues un pajarito, o mejor dos, me han contado que ha sido todo un gusto escucharte en persona. Lástima tenerte tan lejos!!! UN gran envidia jejej Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí también ha sido un placer conocer a esos dos pajaritos en persona jejejejej. Muchas gracias Miren, como digo siempre al comenzar no soy más que una maestra que cuenta su vivencia en clase con mis errores y aciertos , pero que gracias al blog he creado ese diario donde tengo recopilado el trabajo de estos años y con el tiempo se convierte en un tesoro a compartir. También gracias a este medio aprendo y conozco a grandes profesionales con las que jamás hubiera pensado que me podría comunicar y compartir intereses e ideas . A mí también me gustaría estar más cerca. Un beso

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.