Últimas actividades

Una experiencia inolvidable: Aumentame 2015

By 10:46 , ,


Enlazo la entrada al artículo publicado  en La clase de Miren . He tenido la suerte de compartir unas jornadas sobre realidad aumentada en Zaragoza con uno de los mejores equipos de Infantil . No he parado de tomar notas y escuchar todos los consejos o sugerencias de este grupo de grandes profesionales organizadoras de Un proyecto entre todos  , colaboradoras de Palabras azules y con unos blogs de los que aprendo todos los días . No estaba todo el equipo pero espero en próximos eventos poder conocer presencialmente al resto.

Ha sido una experiencia inolvidable por:
  •  todo lo que he aprendido de realidad aumentada ,
  •  conocer las propuestas de Salomé y Cati que me han dejado muchas ganas de aplicar estos conocimientos con mis chicos y chicas, 
  •  poder abrazar y conocer a las personas que sigo con verdadera admiración por su trabajo desde que me metí en este mundo de los blogs. 
Muchísimas gracias a todas ellas  .

Algunas frases que me han impactado:


"Sin motivación no hay aprendizaje"

"El cerebro no es una piedra es un músculo"

"La imagen es el discurso visual de la historia"

"Si educamos con emoción tenemos todo ganado"

Quizás también te interese

5 comentarios

  1. Para mi también ha sido genial poder conocerte. Un abrazo y hasta la próxima jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ana, lo poquito que he visto de este Auméntame me parece de una gran calidad y con muchas propuestas interesantes. ¡Qué suerte haber podido vivirlo en directo! Mucha energía para aplicar ahora todo en el aula. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joana , eso va a ser lo díficil aplicarlo . A ver si en verano tengo tiempo porque con el curso de tic estoy sobrepasada. A ver si nos juntamos en alguna experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue una jornada inolvidable. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.