Últimas actividades

EL BOLETÍN CON MIS NOTAS QUE HE RECIBIDO DE LAS FAMILIAS

By 11:04 ,

En este momento de evaluación , autoevaluación y coevaluación, yo también he recibido mis notas por parte de las familias y creo que han sido buenas por las muestras de cariño que van en ellas . Tomo nota de todos los mensajes . 







!Ya tenemos cofre con los retos de la nueva aventura que nos espera!



Algún día os contaré una historia que una mamá les contó a sus hijos.
Este es un adelanto :






Quizás también te interese

4 comentarios

  1. Hola. felicidades por esas notazas... menuda alegría recibir todos esos mensajes tan positivos. Te mereces un Feliz Verano! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta esto es gasolina para seguir trabajando en la misma línea . Como he disfrutado en la entrega de notas con cada una de las familias ... Si ahora a descansar , terminé el mooc de proyectos , mañana el congreso y un poquito más y acabo el de tic ... Y después un mericidiiiisimo descanso jejejeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas muestras de cariño! Eso sube la moral a cualquiera. Me encanta la postal y el libro... es chulísimo. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , sí cuando sientes que la gente para la que trabajas te aprecia , te respeta , confía en tí, te cuida y te quiere es maravilloso . La postal lo he aprendido en el mooc de proyectos , si es que esto no tienen fin . E igualmente que descanses y disfrutes de las vacaciones . Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.