Últimas actividades

Un vídeo para la reflexión

By 9:09 , , ,

Raquel, compañera de curso tic ha compartido este vídeo.

Estas semanas estoy inmersa en dos cursos de formación de ahí mi inactividad en el blog, estamos sembrando para luego recoger. 

Aprendiendo muchos procesos y herramientas para mejorar mi labor docente en el aula y ampliando mi conocimiento en proyectos.

Os dejo también un adelanto del trabajo que estoy preparando para el curso que viene.

Make your own mind maps with Mindomo.


Quizás también te interese

3 comentarios

  1. Hola: el vídeo es muy expresivo de que los niños de hoy en día, independientemente de que tengan algún déficit de atención o sean hiperactivos, se aburren en las clases tradicionales porque ellos ya nacieron rodeados de nuevas tecnologías, interactúan, tienen sus propios lenguajes,... y el método educativo de sus padres ya no les atrae. Qué bien que estás recibiendo cursos de formación porque seguro que serán muy interesantes de cara al próximo curso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video, Ana. Está fenomenal para hacernos reflexionar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta y Ana por vuestros comentarios . Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.