Últimas actividades

SELECCIÓN DE MATERIALES PARA EL CURSO 2017/2018

By 12:18 , ,


Terminamos un curso con la cabeza ya puesta en el siguiente y deseando vivir nuevas aventuras.


Ya sabéis que soy autora de los proyectos Trotacaminos de la editorial Casals, en mi cole trabajamos con esta editorial desde hace años y después de un intenso proceso elección, porque nos gustaba todo, y tener que dejar algunos proyectos para otro curso; esto es lo que hemos seleccionado:



3 AÑOS: "La granja", "Los transportes", "La mariquita"4 AÑOS: "Los viajes", "los planetas", "los hospitales"5 AÑOS: "Los dinosaurios", "los castillos", "El insecto palo".


Además en los tres niveles vamos a complementar en rincones con la vía de grafo.

Para el curso que viene estoy en 4 años así que podré disfrutar de uno de mis favoritos "Los viajes", que está dedicado a mi padre. 

El de "los robots" no se me escapa para el curso siguiente, pero tendré que esperar todavía un año jejeje.

Ya os iremos contando como se va desarrollando la nueva aventura que iniciamos de investigación, sueños y conocimiento.

 Disfrutaré con mis chicos y chicas de mucha emoción, mucho STEAM, introduciendo nuevos conceptos de pensamiento computacional y a toda máquina con el aprendizaje cooperativo.

Os dejo el enlace abierto promocional de materiales, por si alguien está interesado en conocer más del trabajo que hemos propuesto y desarrollado.  http://bit.ly/2s1A7mZ



Quizás también te interese

0 comentarios

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.