martes, 12 de mayo de 2015

Una experiencia inolvidable: Aumentame 2015


Enlazo la entrada al artículo publicado  en La clase de Miren . He tenido la suerte de compartir unas jornadas sobre realidad aumentada en Zaragoza con uno de los mejores equipos de Infantil . No he parado de tomar notas y escuchar todos los consejos o sugerencias de este grupo de grandes profesionales organizadoras de Un proyecto entre todos  , colaboradoras de Palabras azules y con unos blogs de los que aprendo todos los días . No estaba todo el equipo pero espero en próximos eventos poder conocer presencialmente al resto.

Ha sido una experiencia inolvidable por:
  •  todo lo que he aprendido de realidad aumentada ,
  •  conocer las propuestas de Salomé y Cati que me han dejado muchas ganas de aplicar estos conocimientos con mis chicos y chicas, 
  •  poder abrazar y conocer a las personas que sigo con verdadera admiración por su trabajo desde que me metí en este mundo de los blogs. 
Muchísimas gracias a todas ellas  .

Algunas frases que me han impactado:


"Sin motivación no hay aprendizaje"

"El cerebro no es una piedra es un músculo"

"La imagen es el discurso visual de la historia"

"Si educamos con emoción tenemos todo ganado"

6 comentarios:

  1. Para mi también ha sido genial poder conocerte. Un abrazo y hasta la próxima jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ana, lo poquito que he visto de este Auméntame me parece de una gran calidad y con muchas propuestas interesantes. ¡Qué suerte haber podido vivirlo en directo! Mucha energía para aplicar ahora todo en el aula. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joana , eso va a ser lo díficil aplicarlo . A ver si en verano tengo tiempo porque con el curso de tic estoy sobrepasada. A ver si nos juntamos en alguna experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue una jornada inolvidable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. thanks for sharing this article to us , it is very nice article ,
    i really like like this article because i got good info about this article thanks for sharing this article to us best regards.
    sap netweaver training in hyderabad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...