viernes, 24 de abril de 2015

Muchas gracias Gema


Hace ya unos días recibimos el premio RED-VOLUCION de nuestra amiga y compañera Gema del blog Una mochila de sueños

Perdonad todo el retraso que llevo de trabajos , reconocimientos y publicaciones pero como siempre  no paro.He empezado un curso de TIC que me tiene verdaderamente entusiasmada , estamos preparando la semana cultural en el cole ( este año sobre Mitología), mantener al día mi blog de clase y no llego a todo .

Muchas gracias por el reconocimiento Gema , aunque hace relativamente poco que nos conocemos , a raíz de un curso de matemáticas ,para mi ha sido una alegría y un punto más de motivación encontrar dentro de mi comunidad y cerca de mi ciudad una compañera bloguera con la que compartir intereses y encontrar apoyo para estas propuestas de innovación educativa utilizando los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías . 

sábado, 11 de abril de 2015

PREMIO PARABATAIS




Nos llega el premio Parabatáis de la mano de Ana Martinez , de aula tic , y de Miren , de La clase de Miren .

Primero agradeceros el premio , si alguién me dijera hace tres años que os iba a conocer no le hubiera creído . Siempre habéis sido unos de los blogs de referencia de mi trabajo y os admiro , sigo , copio y aprendo de vosotras todos los días.

Mi blog El topo Curioso también ha recibido premio de Marisa, de Poesía infantil , como en él evito enlaces lo sumo a esta entrada .  Muchas gracias Marisa ,ya estoy preparando alguna idea con tus poesías.

Me queda nominar a 15 compañeras o compañeros . En cuanto acabe con el proyecto en el que estoy inmersa me pongo a ello. 



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de abril de 2015

Toqueteando un poquito la plantilla del blog




No hay nada mejor para aprender que jugar un poquito . 
Así que eso es lo que estoy haciendo con la plantilla . Todavía tengo que mejorar la calidad de la imagen en la cabecera y repasar fuentes ,tamaños y colores  .
Vuelvo a dar las gracias a José Antonio Manzano , papá de José, por dibujarme.  

lunes, 6 de abril de 2015

Seguimos trabajando


En estos  días de descanso ,además de disfrutar de la Semana Santa, estoy inmersa en un nuevo proyecto de trabajo : un nuevo blog donde recopilar todos los recursos  tic que utilizo para los blogs, el aula y la tablet y que he recogido y conocido a través de todos los blogs que sigo , con los que estoy eternamente agradecida por el aprendizaje que me proporcionan. Ya está casi listo , cuando lo tenga lo publicaré   sustituyendo a  la pestaña de recursos de blog en páginas. Estoy intentando personalizarlo al máximo pero me faltan conocimientos en códigos html para hacer lo que quiero así que seguiré investigando.
Aquí está un adelanto de la cabecera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...