Últimas actividades

EN CONSTANTE FORMACIÓN ¡CONSEGUÍ MI INSIGNIA DE ORO!

By 23:33 ,

Las competencias digitales son una parte esencial de mi formación como docente.

Las competencias digitales son una base esencial de mi formación como docente.
Después de un intenso esfuerzo y trabajo con la academia Totemguard he conseguido mi pequeña recompensa. 

Es el segundo curso que he realizado por esta vía y estoy totalmente satisfecha con el resultado. Muchas gracias a Meritxell y todo su equipo. 





Junto a los MOOC, que realizo en Intef, y la formación en cursos online a través del CRIF Las Acacias y Educalab voy consiguiendo aumentar mis competencias digitales, en los enlaces podéis ver todos los que he conseguido en estos años.

Sin duda seguiremos llenando nuestra mochila de insignias.

Quizás también te interese

2 comentarios

  1. Enhorabuena!!!!!¡Cuántos conocimientos tienes! Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, siempre estudiando y explorando nuevos conocimientos. Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.