Últimas actividades

Berta Aguilar López publica una presentación sobre cómo trabajar algoritmos ABN en el primer ciclo de Primaria

By 15:29 , ,





El blog de la maestra Berta: ALGORITMOS ABN.

Berta Aguilar publica esta presentación en su blog.Muy interesante y pensada para el primer ciclo de primaria.

Quizás también te interese

4 comentarios

  1. Siempre encantada de compartir cosas contigo. He recomendado tu blog a mis compañeras de Infantil y a una psicopedagoga que trabaja con niños de nuestro cole. Gracias a los que comparten, aprendemos y podemos mejorar en nuestro trabajo diario con el método ABN. Yo también he recogido imágenes e ideas de otros compañeros.
    En otros aspectos, admiro tu trabajo. Lástima que en primaria sea tan complicado trabajar la competencia lingüística como se hace. Parece que se acaba infantil y desaparecen las buenas ideas. Creo que tengo espíritu de maestra de Infantil, pero me siento encerrada en el currículum de primaria. A tu disposición.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras , el curso pasado estuve a punto de pasar a primaria y ahora me alegro de no haberlo hecho porque se pierde un poco de creatividad y tampoco entiendo mucho el por qué . Qué diferencia hay entre el niño/a que dejamos en junio cuando entra en primaria en septiembre. Pero creo que lo más importante es disfrutar de lo que hacemos y que nuestros niños /as también lo disfruten. Un saludo e igualmente estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  3. He modificado la presentación. He puesto referencias que faltaban y he añadido fotos, así cómo trabajar la composición.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Berta , yo he realizado uno de infantil que estoy presentando en las ponencias pero es muy extenso , en cuanto tenga un respiro lo adapto , recorto y lo publico . Un saludo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.