Últimas actividades

EMOCIONES

By 11:29 , , ,


Llega el verano y en el descanso aprovechamos para ordenar y colocar nuestros cajones. Cajones llenos de experiencias,sentimientos y cariño.


He empezado con el Topo Curioso mi blog de clase y me emociono al descubrir de nuevo trabajos que se han ido quedando atrás con la ampliación de entradas.

Quiero compartir uno de los momentos más bonitos y gratificantes que compartí con mi grupo del curso 2013/2014. Como siempre la música, la creatividad y el arte de mis chicos y chicas presentes en el trabajo.




Todo surgió espontánemente en un recreo de lluvia con una canción que me gustaba y escuchábamos de vez en cuando. El vídeo lo monté con las fotos que recopilamos ya que no quería publicar en la red la grabación original. Estos momentos son los que llenan de tesoros estos 6 años de Maestra.

Como bién saben mis chicos y chicas siempre os llevaré en el corazón.

Quizás también te interese

0 comentarios

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.