Últimas actividades

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN

By 14:05 , ,


Seguimos ordenando cosas, como todo los veranos intento mejorar la presentación del blog.
Cambio widget de lugar, modifico colores y toqueteo un poquito el diseño.  Una forma más de aprendizaje experimentando con el ensayo y error.

Hoy me ha tocado revisar un poco las redes sociales en las que estoy activa: twitter, facebook, google+ y linkedin.

En esa revisión me he encontrado con mi presentación en linkedin realizada con POWTOON .


Quizás también te interese

4 comentarios

  1. Hola, una presentación chulísima. Tengo que atreverme un día con esta herramienta, jejeje Un abrazo maestra Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren. Cuando la pruebes seguro que te gusta.Un abrazo Maestra Miren.

      Eliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.