Últimas actividades

Palabras Azules publica en symbaloo una webmix sobre apps de ipad para desarrollar Escritura Creativa

By 4:16 ,

Desde aquí por supuesto felicitar a Palabras Azules por su trabajo y creatividad. Y darles las gracias por compartir.




Algunas de las apps ya las conocía y tengo  alguna referencia de ellas en recursos . 

Yo las que más utilizo son:

Por supuesto las básicas de Apple Imovie, Pages...

 Poppet , que recomiendo comprar el app , siempre que empiezo un tema con mis chicos y chicas inicio la recogida de ideas iniciales con esta aplicación, ideas que poco a poco, con los nuevos aprendizajes, van configurando el mapa conceptual.

 Puppetpals , es una pasada para crear cuentos y animaciones con personajes de la aplicación o imágenes personalizadas.

Book Creator y Tiny tap estan muy bien para crear tus propios libros el problema es tener tiempo para diseñarlos (algo más pendiente para las vacaciones).

Con Notegraqfy las notas dejan de ser cualquier cosa para convertirse en una bella creación. Lo utilizo muy amenudo para crear notas a las familias en el blog de clase.

Skitch e ImageChesf también las utilizo mucho. Añadiría en esta línea PhotoGrid que me ayuda mucho a manipular las fotos que publico en el blog.

Aurasma me encanta ,pero no he conseguido darle todavía un uso en mi clase por falta de medios técnicos.

Alguna más que ya tenía en uso como Collarmix ,lector Qr, Toontastic, Kids Doodle , Hopscocth...
El resto seguiré investigando. 

Dejo un enlace de symbaloo en recursos.

Quizás también te interese

0 comentarios

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.