Últimas actividades

¡FELICES VACACIONES!

By 4:54 , ,


Por motivos profesionales he tenido que bajar el ritmo de publicación.

 El blog de aula "El topo curioso", formación, fin de curso y nuevos proyectos han puesto un límite en mi capacidad de trabajo.

 Espero poco a poco elaborar los documentos e ir publicando  tantas cosas alucinantes que nos han pasado este curso, y los proyectos futuros que se inician para comenzar ciclo en 3 años.

 Tengo mi caja roja llena de tesoros que ahora tengo que organizar.


Quiero compartir una de las muestras de cariño de mis alumnos, a los que siempre llevo en el corazón. No le falta detalle y el ipad un punto de originalidad y personificación de lo que ocurre en mi aula. 

Termino presentando mi última adquisición, una joya con la que hemos disfrutado del abecedario en clase con mis chicos y chicas, tiene una belleza visual y plástica impresionante:


Un beso de vuestra maestra Ana

Quizás también te interese

0 comentarios

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.